Alaia Larrea García

PSICÓLOGA SANITARIA | EXPERTA EN ADULTOS E INFANTO-JUVENIL

Alaia Larrea

Graduada en Psicología por la UNED con mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento.

Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid. 

Máster en Psicología Clínica, Práctica Profesional por la Universidad Complutense de Madrid.

Psicóloga colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos: M-34321

Desempeña su actividad como psicóloga sanitaria realizando la evaluación e intervención de diferentes problemas clínicos en población adulta e infanto- juvenil. 

En adultos cuenta con experiencia y formación en problemas específicos de trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, trastornos del sueño, trastornos de personalidad y trastornos de la conducta alimentaria. En el desarrollo de su actividad profesional con niños y adolescentes tiene experiencia en regulación emocional, técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje, problemas de conducta, habilidades sociales y evaluación e intervención de personas con diagnóstico T.E.A (Trastorno del Espectro Autista) y otros problemas del neurodesarrollo.

Cuenta con experiencia impartiendo talleres para la mejora de habilidades sociales y el control de impulsos en centros penitenciarios, prevención del acoso escolar y la violencia entre iguales dirigidos a adolescentes, así como talleres sobre diferentes temáticas con el fin de mejorar la calidad de vida con población diagnosticada de Trastorno Mental Grave. 

Formación en diversos cursos, jornadas y sesiones clínicas sobre Regulación Emocional,  Trastornos del Estado de Ánimo, Trastornos de Ansiedad, TDAH, Transdiagnóstico, TEPT, Suicidio, Trastorno de la conducta alimentaria, etc. Así mismo, formación como Orientadora en el Teléfono ANAR. 

En la actualidad, mantiene su actividad como psicóloga sanitaria en Cerebetia y en otros centros de psicología. 

Abrir chat
1
CEREBETIA
Hola 👋¿En qué podemos ayudarte?